miércoles, 27 de julio de 2016

TRENZAS GRIEGAS!

Estoy profundamente enamorada de las trenzas estilo griego, bueno en general de todas las trenzas, siempre para dormir me hago dos trenzas francesas, tengo el cabello bastante largo y me molesta a la hora de dormir, por eso debo trenzarlo, pero desde el año pasado dejaron de ser un peinado para dormir, que solo usan las comunidades indígenas, You know what I mean, le dieron un toque mas fresco y formal, casual, y un poco tengo de street style, mas urbano que las hacen ver muy chic y en onda.

Les aseguro que una trenza siempre será la solución para cualquier evento, desde el mas formal, hasta para un día de flojera.

Desde hace aproximadamente dos años estaba buscando una diadema o pasadores con estilo griego (creo) y jamás lo había encontrado, busque en todas las tiendas de accesorios, forever 21, accessorize etc y nunca lo encontré, ya me había resignado a jamás tenerla. hasta la semana pasada que la encontré, y obvio la compre. No es la mejor foto, pero es lamas decente... 😭😭😭





Mas o menos esa es la inspiración, si quieren que les ayude a hacerles dejenmelo saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario