miércoles, 20 de julio de 2016

NECESITO ESTO PARA EL REGRESO A CLASES!

Hoy estaba viendo una revista y me encontré con un para de cosas que me gustaron, no se crean, no son cuadernos, ni lapices, ni nada por el estilo, yo voy en la Universidad y pues voy con ropa normal, y necesito estos básicos, por si alguien gusta ayudarme! 😂😂😂😂😂

Pantalón blanco roto... Nosé se me hace un must-have, se puede combinar con todo, me gusta... (perdón por la foto, pero es de la revista)

     
                

Creo que incluiré en la lista uno normalito, sin nada roto... Se pueden crear outfits, super variados, desde uno mega formal, hasta el mas casual para estar en casa o ir al cine, ustedes  me entienden... Miren....


                         

Quiero esto, que no estoy segura de que es, pero lo quiero, aqui se comprueba esa teoría de que algo con presentacion original vende mas... No estoy segura de si son marcatextos o barnices...

                                    

             Necesito con urgencias estos Converse, estan hermosos, me enamoré de ellos... 😂

                                    

                                         Y unos zapatos de este tipo... Me gustaron!

                                   














No hay comentarios:

Publicar un comentario