sábado, 16 de julio de 2016

DIY shampoo

Hoy quiero compartir con ustedes un par de tips, o recetas para aquellas chicas que siempre cambian de shampoo y al final no quedan convencidas, son alérgicas a algún producto químico o simplemente ya se aburrieron de lo tradicional.
Estos shampoos son 100% naturales, los he probado y les aseguro que funcionan a la perfección.

Shampoo de vinagre de manzana

El vinagre de manzana equilibra el PH natural de tu cabello, sella las cutículas, lo hace mas suave y brillante, es ideal para desenredar esos odiosos nudos que se nos hacen en el cabello, funciona como shampoo y acondicionador, y como plus con el uso cotidiano aclara el cabello.

Instrucciones.

Diluye 1 y 1/4 de cucharada de vinagre de manzana en una taza con agua. Duplica si tu melena es muy larga. Aplicado sobre tu cabello húmedo y sigue con tu rutina normal.

Shampoo de Bicarbonato de sodio y vinagre

Ambos productos son ideales para limpiar tu cabello a profundidad, ya que no liberan de todos los productos químicos por no que es el indicado cuando quieres darle un refresh a tu pelo.

Instrucciones.

Vierte 1  o 2 cucharadas de bicarbonato en una taza con agua, mezcla bien y aplicalo sobre tu cabello, enjuaga y ahora aplica una cucharada de vinagre de manzana en una taza con agua, revuelve aplica a tu cabello y enjuaga.

Shampoo de leche y miel

Quizá suene raro, pero en cuanto les diga sus propiedades y lo usen lo amarán. La leche y la miel limpian acondicionan e hidratan a profundidad tu cabello, además tienen propiedades antimicrobianas.

Instrucciones.

Mezcla 2 cucharadas de miel en 1/4 de taza de leche revuelve bien y aplica en tu cabello y enjuaga con abundante agua, de preferencia fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario